Categorías

Estudio de Arquitectura Puntocero Arquitectos

Añadido el 10/06/2019· Proyectos

Ubicación: Boiro

Año: Reforma: Marzo 2018

Superficie Construida: 47 m²

Fotografía: Puntocero Arquitectos

 

Memoria

El objetivo de partida es el de reformar tanto interiormente como exteriormente un local destinado a estudio de arquitectura.

Interiormente se busca explotar la espacialidad y luminosidad de un espacio de carácter longitudinal que presenta una sola entrada de iluminación natural, permitiendo disponer de un espacio de trabajo confortable y funcional. El mobiliario interior lo conforman la mesa de trabajo colocada en sentido longitudinal y la mesa de reuniones situada en la zona más alejada y privada con respecto a la entrada. El espacio interior se dota de un carácter acogedor y sereno mediante el empleo de materiales de acabado naturales tales como corcho o madera.

La fachada del local abarca dos alturas y permite dotarlo de visibilidad y presencia desde el exterior. Se dispone de un revestimiento que potencia su verticalidad proponiendo dos niveles integrados materialmente pero diferenciados funcionalmente.

Consultar

881 940 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 940 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2