¿Quiénes somos?

PUNTOCERO ARQUITECTOS somos una oficina técnica de arquitectura y diseño formada por Miguel Outeiral Moledo y Carlos Manuel Maneiro Muñiz, arquitectos titulados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña y Colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

Compartimos el compromiso por ofrecer una arquitectura comprometida y de calidad y elaboramos un trabajo especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura de Obra Nueva, Rehabilitación e Interiorismo para vivienda o negocio.

Contamos con la colaboración de profesionales multidisciplinares, pero mantenemos la esencia de un estudio personal que trabaja desde la cercanía y confianza con el cliente, para garantizar un resultado único.

Contactar

Nuestra filosofía

Creemos en una arquitectura diseñada para sus usuarios, que respeta los valores de confort y eficiencia, y por ello cada trabajo supone un nuevo camino por explorar, un reto constante. Un proceso creativo y técnico que vela por alcanzar así el resultado que garantiza la máxima calidad en cada proyecto.

Pensamos que la arquitectura está presente en cada detalle y por eso no importa la dimensión del proyecto, controlamos cada trabajo desde que nace como idea hasta que se construye, dando forma a espacios que proporcionan las mejores experiencias a sus usuarios.

Cada proyecto es el resultado de una meticulosa dedicación, del compromiso con el cliente y sus circunstancias, adaptándonos a las condiciones particulares en cada caso y entendiendo la estrecha relación entre ambas partes como un factor esencial en su desarrollo.

Ver proyectos

Síguenos en Facebook e Instagram