Categorías

Reforma Interior de Vivienda en Noia

Añadido el 27/11/2019Proyectos

 

Ubicación: Noia

Año: Julio 2019

Proyecto y Dirección de Obra: Puntocero Arquitectos

Fotografía: Puntocero Arquitectos


Memoria

El encargo que se nos presenta consistía en reformar algunos de los espacios interiores de una vivienda. El objetivo principal de la actuación es la renovación espacial y estética del vestíbulo de entrada a la vivienda y del núcleo de escaleras. El estado previo denotaba la carencia de continuidad espacial y falta de luminosidad, ofreciendo una imagen compleja y desactualizada.

A raíz de este análisis, la intervención comienza por anular la división existente entre estos espacios, permitiendo que la luz natural bañe todo el conjunto, simplificando al mismo tiempo las formas existentes. Como acabados se emplean superficies blancas que otorgan luminosidad y serenidad al espacio, y materiales naturales aportando el punto de calidez necesario que todo espacio doméstico requiere.

 

Consultar
881 940 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 940 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2