Categorías

Reforma Interior Dúo Estilistas

Añadido el 27/11/2019Proyectos

 

Ubicación: Boiro

Año: Octubre 2019

Proyecto y Dirección de Obra: Puntocero Arquitectos

Superficie Construida: 42 m²

Fotografía: Puntocero Arquitectos


Memoria

El objetivo principal que se plantea en esta reforma interior es el de renovar la imagen del negocio, a pesar de disponer de unos recursos limitados. La configuración previa del local transmitía una imagen desactualizada y sin personalidad debido a la falta de orden, la presencia de materiales sin carácter, escasa luminosidad y desorganización general del mobiliario.

En base a esto el objetivo del diseño se basa en conseguir una imagen actualizada y desenfadada, de aspecto industrial. Esto se consigue mediante el empleo de materiales y sistemas económicos que no requieren de transformación en obra, tales como chapas metálicas, tableros de madera, superficies de cemento e instalaciones vistas.

Consultar
881 940 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 940 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2